13/06/2006, 08:49
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Saludos y Ayuda plis Holaa, soy nuevo en el foro... me ha costado mucho buscar un foro en castellano q trate sobre TotalWar, al fin!!
Resulta q tengo algunas dudas, kizas me aclaren ustedes si son tan amables.
Mi duda es la siguiente: en las relaciones con las demas facciones, cuando acordamos un tributo, como funciona eso? Digamos q tengo con ellos una Alianza, por ejemplo, y acceso militar y algunas mas condiciones, por ejemplo, y tb la de Derechos de comercio, todo eso cuando el diplomatico esta relacionandose con otra faccion, en el menu desplegable todo eso aparece a la derecha, en la parte de la otra faccion. Cuando me aceptan q yo les pague un tributo de 200 por turno, por ejem. tb aparece a la derecha con el resto de tratados. Mi duda es q si eso es un tratado, un acuerdo como los demas, un acuerdo fijo hasta q ellos oferten otra cosa o estalle la guerra, porq ese acuerdo del tributo desaparece? como funciona lo de los tributos? es una herramienta importante a la hora de las relaciones internacionales?
Espero vuestra respuesta, Estoy aki para cualkier duda, muchas gracias y un saludo para todos los Enganchaos del Totalwar |