Ver Mensaje Individual
  #4085 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 16:29
Capitán Chirico

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Malkovis
Saludos Generales.

Despues de muchas vueltas, y gracias a la ayuda inestimable de este foro, conseguí instalar el SPQR 6.1, me las prometía muy felices cuando en las batallas con miles de soldados mi tarjeta gráfica respondía de maravilla (NVIDIA 6800 GT 256 Mb), pero oh! condenación... ahora el juego peta en el mapa de campaña!!! casi cada vez que acabo el turno me sale al escritorio, ya estoy un pelín cansado de esta situación, por favor si alguien sabe como solucionarlo que me lo cuente o que me recomiende un MOD mas estable, porque sino terminaré jugando al rome original, y es una pena, porque las batallas estaban de maravilla (ya no me acordaba lo divertido que es reventar las lineas enemigas a base de una lluvia de pillums).

Personalmente no me importa mucho que los gráficos sean espectaculares, pero me encanta que las batallas sean salvajes y realistas, ¿alguien puede hacer que en el juego las unidades "sangren en abundancia"? No es por poner una nota gore al juego, pero leyendo libros sobre las batallas de estas épocas se cuentan como los rios bajaban "rojos" por la sangre derramada en los combates (Cannae, rio Ofante, 50.000 hombres muertos por 5 litros de sangre cada uno...) y la sangre impresiona... las unidades poco profesionales o con poca o ninguna experiencia en el combate tenderían a huir mas facilmente de una batalla sangrienta, incluso ¿se podría hacer que un general tenga fama de "sangriento" e inspirara temor a las tropas enemigas que no tienen un general decente al mando?

Bueno, pues de momento eso es todo, un saludo y gracias de antemano.
Bueno, pues eso del SPQR creo que le pasa a la mayoría de gente, un mod estable es el Terrae Expugndane 5.0, con un mapa grandioso y con una campaña muy divertida y ciertamente complicada. Puedes bajartelo de aquí:
http://www.twcenter.net/forums/showt...53#post1005653.
Eso que comentas de la sangre, creo que debe ser muy complicado, yo no he visto ningún mod donde incluyan sangre, ni que ésta repercuta en el juego.

Saludos.