Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 19:18
DARIODD

Antigüedad: 19 años, 2 meses
De acuerdo

Cita:
Iniciado por xoan76
Hola , soy nuevo en estos foros y me gustaría que alguien me ayudase en una pantalla de la segunda saga del prince of persia;

Os comento donde estoy;

la pantalla se llama "Una damisela en apuros"; me enfrento a una chica, que si te vas de ella le da con el pie a la damisela para que caiga al vacio.

Después de haberla pasado (que cuesta lo suyo) , hay un video en el que caen unas piedras; seguidamente subo por unas escaleras y rompo un baúl que hay algo escondido y aparece la locución "imagen desbloqueada"; acto seguido me voy a subir a unas piedras y salto a la pared hasta que llego a una cuerda ( es la primera cuerda que aparece en todo el juego ) y en la cual aparece el tutorial de cómo agarrarse a ella,

Pero el problema viene que NO SÉ salir , porque me balanceo para después saltar a un saliente pero nunca consigo llegar a él.

Cómo se sale de aquí?
sube por la cuerda hasta arriba, salta al interruptor colgando, este cerrara una puerta, luego balanseate en el interruptor, y salta ala cuerda, baja( bajate de la cuerda) y corre por la pared hasta la otra plataforma
espero que leeas este post
presta atencion porque varas vese durante el juego vas a tener que hacer lo mismo, jejeje