Cita:
Iniciado por Apolo Ahora bien, la empresa para la cual trabajo ni siquiera ofrece VPS y además mi opinión y experiencia es real y expresamente personal. Esto lo digo para que no haya usuarios que lo vean como "hablar mal de la competencia" y además "hablar mal".
Jaime
Hola Jaime,
Antes que nada muchas gracias por compartir tus experiencias y por dejar en claro la cita de arriba. Creo que este debate se abre, por sobre todas las cosas, para compartir malas/buenas experiencias y para evitar los malos proveedores.
En mi caso estoy por iniciar un emprendimiento y hace una semana vengo filtrando proveedores; aun no me decidi. Mi busqueda esta orientada a alguien que ofrezca un plan de reseller y, en un nivel superior, VPS y servidores dedicados. De esa manera; si las cosas salen como pensamos y se requiere mayor procesamiento e independencia, saltariamos a los niveles superiores, pero siempre con la misma empresa.. no quisiera tener que migrar todo de empresa en empresa, con los dolores de cabeza que esto trae aparejado.
Estuve mirando y SlHost tiene planes atractivos. Si hoy estuvieras en mi situacion, cuales serian tus candidatos?
Saludos y mi gracias de antemano,