Cita:
Iniciado por fearlex Que kieres ke te diga ??? que la PS3 es mejor ke la Wii, o ke la Wii es mejor ke la PS3, vamos la superioridad tecnica esta demostrada, tu sigue con Nintendo y tus munequitos de palo, ke yo me quedo con mis Final Fantasys que donde unico sirven y se pueden jugar es el PlayStation, lo demas es pura porqueria de SquareEnix.
No obstante, lo ke kieras pensar o lo ke te haga sentir contento pues yo te doy la razon.
hey hey parale no? como que namas en tu play ... ?!
no lo niego el Play tiene muy buenos juegos (FF por ejemlo) pero que digas que namas en el play (y que lo demas es pura porquerias) ... supongo que no has visto el Remake de FF3 (nunca salio en america) para DS o lo bien que se escucha Cristal Crhonicles Wii/DS ... o el FFXI (online) para PC/Xbox 360 que con el Xbox Live va a superar facilmente a la vercion de PS2 (en lo que cabe a online)
y me considero un casi-fan de FF, Para mi (opinion personal) el Mejor Final Fantasy es el IV (II en america) de alli el VI (III) y el V (que salio para play) El X me encanto por los graficos... y el VII no me capturo... alomejor por que lo juge en PC... no se... se que muchos prefieren el VII pero bue...
Saludos :)