Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 19:32
xpiderman

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Bien, creo que les había quedado debiendo unas imágenes de GNU/Linux proyectado en una lona, utilizando una tarjeta de video nVidia GeForce2 MX400, saliendo el video desde la salida RCA:

Intenté utilizar unas configuraciones que encontre con Google. Estas configuraciones consistían en modificar el xorg.conf, pero de mas de 20 intentos, no logré que la imágen saliera a un mini monitor que tengo. De tanta busqueda, encontré un programa llamado NvTV, y con esté logré sacar el video al monitorsito sin ningún esfuerzo, pero!!! si se fijan en las imágenes que he colgado, el escritorio sale recortado y basicamente se ve solo la esquina superior izquierda. Pues, el programa NvTV da opciones para solucionar esto y al acomodar dando un par de retoques, pues todo quedaría un tanto aceptable.

No logré mi cometido en querer proyectar la "transmisión del evento remoto" utilizando GNU/Linux, ya que el sitio donde están los vinculos al video, al hacer click el Firefox me descarga un archivo que no pueden abrir ni: Kafeine, Totem y creo que ni el MPlayer. En Windows, al hacer click en el vinculo mencionado, este se abre con WinMP y bueno, ese fue mi obstáculo. Intenté hasta pegando direcciones en el Abrir URL de los 3 reproductores y nada, intenté pegar direcciones que aparecían en el archivo que Firefox descargaba, pero tampoco.

Saludos!

Última edición por xpiderman; 09/06/2006 a las 19:51