Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:04
Avatar de Instru
Instru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 52
Te hace falta linkearlo. Recuerdas el .lib que creaste? Bueno, ese archivo necesita ser linkeado. No se como sea en el BCB pero debe ser parecido que el Dev-Cpp. Te vas a opciones de tu proyecto y en la parte de linker le pones la librearia que quieres linkear. En Dev-Cpp puedes añadirla manualmente poniendo -loal(o algo parecido). Si no te funciona de manera manual intentalo con el explocarador, le das clickl donde dice agregar libreria(o algo asi) y buscas el .lib que creaste.

No se si el mingw32 o el BCB soporte la directiva: #pragma commen(lib, "alut.lib"). Si lo soportan pues pones esa linea al principio de tu codigo y ya queda.

Por otro lado, que tienes que estar conviertiendo de dll a lib? Si bajas una libreria debes de tener el .lib listo. Si es el source pues lo que compilas es precisamente el lib y el dll. Checa tambien eso.

Saludos

PD: Y que andas haciendo con el Dev-Cpp si el code::blocks es mil veces mejor?