31/05/2002, 22:21
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Rengo, Chile
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Re: subseven Hola amigos,
A mí también me está interesando el asunto de los troyanos, claro por una cuestión educativa y de entretención (a nadie le gusta que se metan en su Pc y le destruyan cosas)
He estado leyendo algo sobre ellos y quería hacerles una consulta:
En un sitio decía que si bien BO es uno de los mejores (si no el mejor), "lamentablemente, al usarlo se convierte en un troyano para quien pretende utilizarlo...", "... enviando información y dando la posibilidad de manipulación de nuestro propio equipo a la gente que creó el troyano...", lo ví en un sitio web de h.a.c.k. y me quedó dando vueltas en la mente.
Excelente la explicación de CORE y me gustaría poder ahondar en esto, ¿Podrías decirme donde encontrar un tuto así de bien explicado pero más completo? (obvio que no se puede enseñar todo en un solo posteo y no quiero infectarme a mí mismo)
Te lo pregunto porque al buscar en la Red se encuentra mucha información y personalmente la prefiero de una fuente confiable.
Por ej: el asunto del BO que te menciono no sé si es verdad, pues lo ví en un solo web de todos los que revisé (como 20)
Saludos y gracias |