Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 02:11
dtsolterin

Antigüedad: 18 años, 6 meses
yo personarmente por mas que leo mas cuenta medoy de que realmente todo se basa en lo mismo:
_si nos guiamos de la tecnologia nunca tendremos un pc en "condiciones" ya que siempre salen nuevas coas.
_si nos fiamos de la experiencia de los que lo usan solo para juegos y nosotros lo usaremos para oficina estaremos tirando dinero o desaprovechando recursos segun se mire.
_sinseramente aunque hace ya 5 años tengo este mismo equipo, y durante ese tiempo su uso ha sido variado ahy algo que no falla, y es que debe de estar configurado a razon de lo que nesesitamos hacer en este momento y un futuro bien proxim.
_si lo voy a dedicar a edicion fotografica y de video, pues lo monto para que me vaya bien ahora , porque en el futuro seguramente seguire usando le mismo programa y el mismo sistema y cuando ya mis nesesidades cambien, sera el momento de volver a actualizar la maquina
_como dice un compañero si estamos siempre esperando a lo ultimo, nunca montaremos la maquina, asi es que lo montare a razn de las nesesidades que tengo en este momento, que tiempo de cambiar siempre hay.
_en fin creo que me explique mas o menos claro.
Agradesco a todos la ayuda prestada y su colaboracion en este post, me han sido de gran ayuda.