Cita:
Iniciado por K3NNY Volviendo al tema, lo fantastico de Fx es que si no te gusta/sirve/interesa el buscador de google integrado, SE LO SACAS! En IE, si algo no te gusta o le falta algo...
Creo que eso es lo mejor del firefox, no es una gran ventaja, es la suma de muchas. Te deja mucha libertad para adaptarlo a tu forma de navegar. Si quieres le puedes decir que te siga abriendo las páginas en una nueva ventana o que prefieres en pestañas, puedes escojer a la hora de borrar los "archivos temporales", cache en FX, que parte quieres borrar en una sóla ventana... entre otras cosas, aparte de que tiene muchas extensiones para añadir (yo no las he probado)
Cita:
Iniciado por Developer9 Una pregunta, si Firefox es la competencia del internet explorer, porque al instalarlo me preguntó si quiero tener la misma pagina inicial que el internet explorer y el mismo historial?
Acaso no se odian o algo así: hasta publicidad le hace
Firefox no usa tácticas partidistas, no va contra nadie, pretende dar facilidades.
Te reconozco que es mas veloz que el Ie, pero menos que el Opera. Es de código abierto, a diferencia de los otros dos.
Cita:
Iniciado por K3NNY Exactamente a eso se refiere Tunait segun yo lo entiendo. Al mensaje de Amanda y a tu contestacion.

Estamos un pelín susceptibles ¿no?. Vale, vale ya me callo