Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:27
Jad-Neo

Antigüedad: 20 años, 6 meses
La nueva revolución de Nintendo: Wii

Recientemente en la E3 2006 Nintendo dió a conocer el nombre oficial de la consola Revolution: Wii. Además se dijo que su fuerte no van a ser los gráficos, si no la innovación el en GamePlay gracias a su control de orientación tridimensional.

Por mientras para dicha consola se están preparando 4 juegos, que se tienen pensado sacar casi en las mismas fechas del lanzamiento: Red Steel, Metroid Prime: Corruption, The Legend Of Zelda: Twilight Princess - Wii Edition (aparte de la de GameCube) y Super Mario Galaxy. También se tiene pensado lanzar una nueva versión de Super Smash Brothers, SSMB: Brawl.

¿Ustedes que opinan con respecto a eso?, es cierto que Nintendo ofrece juegos de calidad, sí; pero creo yo que no van a poder competir contra los grandes colosos XBOX 360 y PlayStation 3. No puedo negar que soy un gran seguidor de la gran N pero tengo mis dudas.

Y la verdad hay que ser realistas. Casi la gran mayoría de los Gamers se dejan llevar por las despampanantes gráficas y efectos digitales más que por el GamePlay de una consola (no me incluyo). ¿Que opinan ustedes?