Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 20:12
eshizero

Antigüedad: 19 años, 8 meses
En realidad creo yo que gastar en un P4 es inútil ya que con el nuevo core conroe queda obsoleto cualquier P4 existente por otro lado AMD con su nuevo soket m2 no le gana a los Pentium D(conroe) pero los M2 tiene soporte ddr2 y son de 64 bits además para el 2008 AMD sacara un nuevo soket y dejaran de lado los M2( solo duraran 2 años y quedaran como los actuales 754 como los sempron) estoas además tendrán 4 cores ósea estamos ablando qua ya uno es insuficiente, fíjense como avanza la tecnología no significa botar dinero a la basura el comprar un procesa de 2 cores 4 cores o 8(servidores con múltiples procesadores o playstation 3)es actualizarse y que ahora no existan aplicaciones 64 bits no significa que no aya que comprarse un procesa de 64 yo uso Windows xp x64 bit edition y busco cada driver que se necesita ya que existen muy pocos pero a futuro(con la salida de Windows vista) será obligación usar 64 así como ya paso del cambio de 16 a 32bits

si quieren saber mas sobre la computación lo que se viene a futuro y lo que quedo obsoleto entren a www.chilehardware.cl