Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:40
xknown

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Cuezaltzin
Pero deacuerdo a esto lo que intento hacer nada mas no se puede.

Puede configurar una aplicación para que se ejecute en la versión en la que se creó o en una versión posterior. Por ejemplo, una aplicación creada con la versión 1.0 de .NET Framework puede configurarse para que se ejecute en las versiones 1.0, 1.1 y 2.0, o en las tres. Una aplicación creada con la versión 2.0 de .NET Framework sólo puede configurarse para dicha versión.
Ah, recién acabo de leer bien tu primer mensaje . Bueno, si usas cosas que trae .NET 2 obviamente no vas a poder ejecutar tu aplicación en una versión anterior, ya que las versiones del .NET Framework no son compatibles hacia atrás.

Por otro lado, creo que tampoco funcionará tu aplicación si compilas con el vb 2005 aunque tengas código totalmente compatible con versiones anteriores, según esto creo que debes actualizar la versión del framework en tu servidor, desarrollar tu aplicación en una versión anterior o intentar usar MSBee para compilar tu aplicación contra el .NET 1.1 (no sé si funcione con las versiones express).

Saludos