Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 17:17
mtscorp
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno renton, la manera de pasar variables de una swf a otra es usando objetos de LocalConnection. Las swf pueden ser archivos por separado y como quiera se pueden comunicar, al estar en el mismo espacio de ejecucion. Se pueden pasar variables, llamar funciones y mas.
Ejemplo:

Estos codigos deben de estar en la swf que va a llamar a la otra (o lo que decimos "caller movie"):
//crear una variable objeto tipo LocalConnection;

var outgoing_lc = new LocalConnection();

outgoing_lc.send("nombre_referencia", "funcion_a_ejecutar", "parametro");
//siendo nombre_referencia un nombre unico con el cual la segunda movie que se va a llamar identifique quien la llama, funcion_a_ejecutar el nombre de la funcion en la segunda movie que vamos a llamar, y parametro lo que vamos a enviar a la otra movie, puede ser el nombre de otra movie a llamar, un texto, un nombre de imagen, lo que sea.

//siempre despues de haber hecho la coneccion ,hay que borrarla
delete outgoing_lc;


///////////// en la segunda movie poner estos codigos/////////
var parametro;
incoming_lc = new LocalConnection();
//define la funcion que va a ejecutar cuando se establezca la coneccion
incoming_lc.funcion_a_ejecutar = function (param) {
//parametro es la variable que va a recibir el parametro que se envio desde la primera movie
parametro = param
}
//este es el codico que establece la coneccion
incoming_lc.connect("nombre_referencia");

//siendo nombre_referencia el nombre unico que se le dio a la coneccion, con la cual la segunda movie identificara quien le esta mandando parametros y quien la esta llamando