Ver Mensaje Individual
  #70 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 11:37
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por MindPaniC
Échale una mirada

Búsqueda "Arrastra y suelta"
Selecciona un texto en una página web, arrástralo y suéltalo sobre la Barra de búsqueda para realizarla con el buscador que esté seleccionado. También funciona con copiar y pegar.

Búsqueda en la barra de direcciones
En vez de escribir una URL completa, prueba de escribir una frase que describa donde quieres ir en tu barra de direcciones. Por ejemplo prueba con "Quijote", "El País", o "Yahoo Mail", y luego pulsa la tecla Enter. La barra de direcciones usa la herramienta de Google "Voy a tener suerte", con lo cual te llevará directo al sitio que estás buscando.

Encontrar en la página
Para encontrar un término dentro de la página actual, presiona Ctrl-F (en Windows o Linux) o Cmd-F (para Mac), y luego empieza a escribir el texto que quieras buscar. La barra de búsqueda aparecerá en la parte inferior de la ventana de Firefox, y te destacará los resultados mientras escribas.

incomparable.
Por Dios! pareces vendedor. Aunque (si estudias ing. de sistemas lo has de saber) uno de los fracasos que ocurren en el desarrollo de software, es hacer software que no se use, es decir, mi trabajo no consiste en buscar en google mientras navego, para lo cual podría ser una excelente herramienta. En otras palabras, asciendes al grado de excelso a una herramienta a la que yo pienso: y? si de igual yo no necesito eso.

Con esto no quiero decir que no sirva, solo que no es una super ventaja "incomparable" que la haga superior

Última edición por Developer9; 07/06/2006 a las 11:50 Razón: la palabra que está en negrita es lo que quise decir, cambiada por "utilizo"