Hola AngelCaidox como estas, la verdad ESTOYYY FELIZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!! acabo de seguir todos los pasos que me has dicho y finalmente probe que pasaba, que sucedio...... NO ESTA MÁSSSSSSSSSSSSSSSS POR LO VISTO SE FUE EL MALDITO PIPAS A., no lo puedo creer estoy mas que agradecido, a vos y Gpastor claro, pero claro yo segui los pasos que diste vos, eso si no te voy a mentir, baje ese programa de Panda, pero no analice la maquina ya que tardaba mucho, pero igualmente eh probado si me volvia a abrir cosas raras y por lo visto ya no!!!!!, no sabes de la que me has sacado, me tenia podrido amigo. Angel Caidox, te comento que nose si me he mandado algo mal ya que se me cambiaron ciertas configuraciones de la maquina, como el escritorio, nose aun los programas de diseño que no los he probado, me da miedo jejeje, voy a ver que pasa. Sucede que habia programitas que no sabia mucho como usar de esos que me hiciste bajar, pero bueno por lo visto hasta ahora todo esta ok.
Pregunto: dejo todos esos programitas que baje, por las dudas que tenga otros ataques o no es recomendable???
AMIGO, AMIGOS ESTOY PARA LO QUE NECESITEN, PARA ESO ESTA ESTE FORO Y PARA ESO ME REGISTRE PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA Y PARA COMPARTIR CONOCIMIENTOS, GRACIAS REALEMNTE.
Saludos y Abrazos. MatDesign.