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Antiguo 06/06/2006, 17:11
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[EX3]
 
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Ransho, en los foros de Stratos-AD quizas te puedan orientar mejor sobre como programar la parte de red de tu juego ya que en dichos foros tocan mucho el tema de desarrollo de juegos en diversos campos y hay varias personas con experiencias en desarrollos de juegos online que podrian aconsejarte en esto.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Visual Basic 6 es un lenguaje estructurado (ni POO, ni PG, ni...).

Lo de los eventos va "fuera", no es que Visual Basic esté orientado a eventos. La mayoría de los lenguajes pueden usarse "con eventos", tanto si es estructurado, orientado a objetos, genérico...
Por fuera? Me gustaría ver donde puedes cambiar en VB6, el sistema para ejecutar los eventos... La filosofia del lenguaje esta enfocada a programar por eventos por que el lenguaje lo lleva 'en las venas', por asi decirlo, y lo requiere a la hora de programar con controles por poner un ejemplo, por lo tanto es un lenguaje "orientado" a programar por eventos, que ademas es la definicion que escucharas en todas partes a la hora de referirse a VB6 y versiones anteriores. Por supuesto que el resto de lenguajes soportan programar por eventos, pero en ellos si que va por fuera la implementacion ya que no es algo implicito en el lenguaje si no una capa opcional que se puede añadir y programar 'a la carta'.

Salu2...
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Proyecto dx_lib32 (http://dxlib32.se32.com) Libreria DLL ActiveX para el desarollo de juegos y programas multimedia en Visual Basic 6.0 con la potencia de DirectX

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.