Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 15:45
Matdesign

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Spyware Pipas A.???

Hola amigos, recien me registro y ya estoy planteando un problema, y en verdad que es un problema para mi, porque no le encuentro solucion ya desde hace rato. Resulta queme ha entrado un Spy (eso creo) y me esta molestando en la maquina, unos dias mas otros menos, pero me desbarata la maquina la cual uso mucho y necesito. Bueno les cuentro tengo como antivirus el AVG que hasta ahora me funciona bien, por otro lado tengo el AD AWARE, pa spyware que lo uso bastante seguido, tambien tenmgo le Spybot Search & Destroy que tambien lo uso, todos los actualizo diariamente. Sucede que el Spy que tengo metido en a maquina se llama....PIPAS A.
(Pipas A. asi lo muestra el SpyBot que lo encuentra pero cuando le doy solucionar problema me dice que lo arregla pero todo vuelve a suceder y asi sucesivamente lo sigue encontrando cada vez), digo yo...donde esta metido este maldito Pipas A. o que es en realidad.??, Resulta que por ej entro en Google pongo un tema x para buscar y cuando clickeo sobre los incisos que da el buscador lo menos que hace es abrir el link que clikee, sino otros que nada tienen que ver y asi pruevo y vuelvo hacia atras hasta que finalmente entra a lo que quiero. Amigos si me pueden dar un solucion se lo voy a agardecer muchicismo, nadie pudo hasta ahora.

Abrazos y Gracias anticipadas. Matdesign