Ver Mensaje Individual
  #1509 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:39
Capitán Chirico

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Agesilao
Yo me decantaria mas por titulos nobiliarios que dieran mas prestigio y mejoraran las aptitudes de nuestros generales. No se como funcionaria todo eso, pero por ejemplo pasar de Caballero o Señor a Baron, de Baron a Vizconde, de Vizconde a Marques y de Marques a Duque y si lo considerarais oportuno tambien se podria poner el titulos de mas relevancia (Principe, Rey, Emperador...) pero la verdad es que con los que ya he mencionado tengo suficientes, espero que vosotros tambien.
A eso me referia yo, títulos nobiliarios u otros rangos (por ejemplo, defensor de la frontera, general en ejemplos, etc.).

Cita:
Iniciado por GODOFREDO
hola a todos los miembros del foro ,me presento soy godofredo y estoi encantado de poder charlas con ustedes de todos estos temas k tanto me gustan .como supondreis spy nuevo en esto pero espero k por poco tiempo jeje bueno me alegro de poder participar
Bienvenido al foro, camarada Godofredo. Espero (y deseo) que tu estancia aquí sea agradable, todas las dudas que tengas relacionados con cada tema nos lo podrás preguntar, e intentaremos ayudarte.

Cita:
Iniciado por GODOFREDO
lo bueno esk nuestros ovispo podria llegar a ser (papa) y asi podremos decidir cuando mandar una cruzada hacia tierra santa xd!!!o almenos eso creo.
Sin duda, eso será una gran novedad en el juego, ya se que ser el papa (bueno, uno de tus obispos) es prácticamente tener toda la influencia de Europa en tí, y eso... es bueno para tu facción