Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 06:54
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por DeathJester
Hola a todos , aunq no escribo casi nunca q sepais q os leo y pienso q la idea de hacer un Mod para la reconquista es fabuloso . No tengo ni idea ni de programacion asi q a lo mejor alguna cosa de las q diga seran algo absurdas pero aun asi me voy a dar algunos consejos .

- Es cierto q fue una guerra cristianos vs musulmanes y eso tiene q ser la base del mod (aunq por supuesto no necesariamente tiene q ganar los cristianos)

- No creo q las alianzas entre los cristianos fuera totalmente limpia ,creo recordar q castilla avanzaba hacia el mediterraneo para asi frenar el avance del reino de leon supongo q se harian sabotajes unos a los otros , pero siempre de tapadillo .Y seguro q en el bando musulman pasaria lo mismo.

- Deberian empezar todos aliados y con el tratado de paso militar hecho , sin poder atacarse directamente ni declarar la guerra , cuando unos de los bandos se haya eliminado de la peninsula , entonces se podra atacar a los "hermanos de religion" es entonces cuando el papa deberia excomulgarte y todos los reinos cristianos automaticamente te declaran la guerra .

- Es una especie de mezcla de ideas del Medievel TW y de las familias romanas del RTW , a lo mejor es una historia demasiada lineal o complicada de hacer .

Un consejo , lo de hacer un Mod seguro q es un curro tremendo ... no es mejor esperarse al MTW II y asi usarlo de base
Todo lo que me dices me parece que puede servir mucho, pero no entiendo como se supone que tiene que empezar un conflicto si nadie ataca a nadie, creo que la situacion tendria que ser mas bien neutral y que los conflictos aparescan por si solos. Otra cosa creo que ya tienen pensado de utilizar el MTWII como base, pero para estar seguro es mejor preguntar.