Cita:
Iniciado por TolaWare ...Si el disco esta en garantía, pues reclamala.
Fijate en la pagina oficial del fabricante del disco, si no se ofrecen herramientas para el mantenimientos de sus discos...
Desgraciadamente ya no está en garantía, y sí, si ofrecen herramientas de diagnóstico y mantenimiento, pero después de pasarlas, todo parece estar en orden.
Cita:
Iniciado por Mithrandir ...Te recomiendo mejor probar el disco en otro equipo y otro disco dentro del equipo de tu chica, eso será mucho más seguro...
Siguiendo tu consejo, monté en su ordenador un HD que teníamos guardado y parecía ir sin problemas, aunque la luz seguía fija. Luego volví a montar el HD que en teoría da el fallo y el muy @~¨{}!!!! funcionaba sin problemas, pero la luz seguía fija. Al día siguiente, volvimos a arrancar el PC y daba el mismo fallo, o sea la lentitud y rebeldía del ratón y la luz roja fija. Parece cosa de Meigas.
Un saludo.