Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 01:39
Azrael666

Antigüedad: 20 años
Acceso a links con contraseña [phpbb]

Hola otra vez, queria saber si hay algun MOD para hacer que un link que un usuario registrado de mi foro haya colocado en un tema sea solo accesible por los usuarios registrados, es decir, aunque lo pueda ver cualquier usuario del foro solo puedan acceder al contenido los registrados.

Y me voy a intentar explicar mejor:

tengo este link http://www.undominio.com/pagina1/pagina2.html

todos los que acceden a este foro pueden verlo, pero quiero que solo los que estais registrados podais acceder a esa pagina al pinchar en el link.

Es posible hacer eso?

PD: por si me preguntais la razon, es porque tengo un tema en dicho foro en el que dejamos canciones para bajar, y ultimamente entran muchos que no estan registrados solo para bajarse las canciones (subidas a megaupload o algun servidor de estos) y prefiero que solo se las puedan bajar los registrados, ya que tambien se lo estan currando y subiendo canciones y que no venga alguien de "guay" a bajarse canciones por la cara sin colaborar con al menos 1.

PD2: la opcion de hacer el foro solo para registrados ya la pensé.. y prefiero que lo pueda ver todo el mundo, que asi se animan a escribir.