Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 22:16
cuche

Antigüedad: 18 años, 11 meses
bueno creo que con esto se viene a confirmar la posible y casi segura derrota del PS3 en esta nueva guerra de consolas le paso al nintendo hace muchos años y hoy posiblemente le llego la hora al que se creía el dueño del mercado de los video juegos, todavia falta que salgan las consolas pero su precio es su peor enemigo teniendo en cuenta que la xbox esta sacando muy buenos juegos y el wii su precio bajo por ahora disfruto de mi xbox 360 y esperando el wii para estar completo yo no daría $600 solo por jugar metal gear o final fantasy si en el xbox podre jugar:gear of war,prey,blue dragon,mas effect,too human,ninety_nine nights,bioshock,dead rising,lost planet,bomberman:act zero,crackdown........ylos que me interesan que son multi plataforma:brothers in arms hells highway,medal of honor airborne,marvel ultimate alliance,residen evil 5,golden axel,rainbow:las vegas. por ser mi genero los juegos de FPS prefiero el XBOX360 y lo divertido de jugar en linea que es lo mejor me quedo disfrutando el 360 y esperando la salida del wii (lo siento play station pero tus juegos exclusivos se redujeron a lo mas mínimo)