Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 21:57
globaldesigne
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 6 meses
vaya que curioso , eso mismo que te paso a ti amigo me paso a mi la semana pasada , lo mio se debio a un corte de luz , despues de eso al intentar acceder a windows el sistema me arrancaba ofreciendome las posibilidades de acceder en modo a prueba de fallos , con la ultima configuracion conocida , etc , al darle a alguna de estas el sistema parecia que iba a arrancar y se volvia a reiniciar al punto de partida que eran

las opciones antes mencionadas , cuando le daba a f8 e intentaba acceder a la consola de recuperacion de microsoft el sistema daba un error mountable_volumen , despues de esto y consultando con un técnico y otro todos me dijeron lo mismo , ante ese error lo unico que se puede hacer es un backup , en mi caso tuve que sacar mi disco duro conectarlo a una carcasa especial y descargar mi informacion , ponerlo de nuevo dentro y hacer la restauracion total

Segun he podido averiguar , en un momento determnado el sistema de windows xp , por decirlo de alguna forma , no guarda correctamente y modifica los archivos de arranque del windows es decir los .ini , esto da lugar a que se produzca un error grave y el sistema no arranque , curiosamente , esto es un fallo severo de windows xp , y la verdad no tiene otra solucion , es mas muchisima gente ha empezado a tenerlo , tengo otro amigo que mas o menos tuvo el error este mas o menos al mismo tiempo que yo

mi consejo es hacer backups de todo y la unica forma de solucionar esto es la que te dije , porque ni una restauracion no destructiva , antes con windows 98 2000 o millenium era muy facil si se jodia un drive , simplemente le daba al disco o cd , seleccionabas el grupo de archivos a restaurar y se acabo , pero con el windows xp esto no se puede hacer , pues esa es mi experiencia , espero te sirva de algo y si tienes algo que salvar la unica solucion sera que quites el disco duro y hagas esa operacion o te la haga un tecnico , saludos , Julian

P.D : Por cierto con este tipo de error el sistema basado en MS-Dos queda bloqueado con lo cual lo de scandisk olvidaros porque no podreis hacerlo , saludos nuevamente