04/06/2006, 06:07
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2005
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Como bien dice AREA 51,la cerveza no es mala,te puedo asegurar que es mucho mejor que la coca-cola.¿Qué sabes lo que lleva la coca-cola?La cerveza se sabe,cebada y agua.¿Qué pasa?Que por el hecho de llevar alcohol ya es mala.No es así!.No sé,muchos estudios,pero yo creo que van asociados con un tipo de ideología.Como bien dice AREA 51,prefiero estar jugando a un videojuego que antes ver un estúpido programa del corazón!!
Todo en exceso es malo,si juegas mucho te puede llegar a influir.
También influye la edad,si juega un chavalín de 13 años al GTA puede que le influya,pero si juega un chaval como yo(17 años) o un adulto ya.No creo que le afecte en absoluto,ya que está bien formado y conoce la realidad.
Todo dicho,además no creo que este sea el sitio correcto para poner tu post,ya que aquí somos amantes de los videojuegos,y como un pasatiempo.Tampoco estamos ocho horas jugando al ordenador,ya que nosotros tenemos obligaciones y no las podemos dejar de lado.
Saludos.
P.D=Encuentra alguna falta de ortografía aquí.
__________________ Moore:La palabra bueno no es del ser,es de nuestros sentidos que así lo conciben.Lo conciben como algo positivo. |