Cita:
Iniciado por Infolance Hola AleSanchez. Antes de nada, gracias por contestar.
Me he bajado el driver y he instalado mediante la orden
sh nvidia-linux-x86-1.0-8820-pkg1.run
He seguido las instrucciones. Me dice algo como la interface del kernel no coincide con la que tengo yo instalada, o sea, que creo que me está diciendo que tengo que parchear el kernell
Creo que te dijo que tenia que compilar el modulo, por lo que necesitas el paquete de codigo fuent del kernel.
Cita:
Iniciado por Infolance aunque luego finaliza la instalación del driver correctamente o eso me dice.
Si no me das el texto EXACTO no puedo saber bien si se instalo o no.
Te recomiendo otra vez que instales el driver desde los repositorios PLF. Lo haces a traves de URPMI y mantenes mas ordenado el sistemna, ademas de que se actualiza automaticamente.
¿Leiste la forma de instalar los drivers desde PLF?
Cita:
Iniciado por Infolance Tengo una conexion de 1 mega de ancho aunque no veo que tiene que ver eso con lo demás.
Porque habias dicho que no tenias acceso a internet.
Cita:
Iniciado por Infolance he revisado el fichero de configuración XF86Config.conf y está todo correcto con las directrices que he leido.
XF86Config.conf??? El archivo de configuracion de las X de Mandriva 2006 es /etc/X11/xorg.conf.
Cita:
Iniciado por Infolance He ejecutado la orden drakx11 y haga lo que haga me pide el powerpack cd3
Ahhh, ¿Ves porque se dice siempre que pongan toda la informacion que puedan y de manera correcta?
Manriva Powerpack trae los drivers de Nvidia en los Cd's de instalacion, por eso te los pide.
Porque no simplemente te volves a bajar el CD 3 de la pagina oficial de Mandriva y lo volves a grabar?