03/06/2006, 14:40
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: León - España
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 34 | |
Por suerte o por desgracia ya desde infante tengo un ordenador por lo que llevo mucho tiempo jugando y no me considero ni loco ni psicópata y mucho menos me dedico a ir persiguiendo a gente con una katana o atropellando viejitas con mi coche, ahora por razones de edad y de tiempo juego ya menos pero también soy de los que gusta ponerse a jugar antes que ver un estúpido programa del corazón o una interminable telenovela de "chicos/as guapos/as y ricos" , cuando yo me decida tener un hijo lo educare yo a mi manera y por mas estudios que haya yo si que dejare jugar si desea con moderación claro por que si soy de los que piensan que hay juegos educativos y muy buenos además, también hay estudios que lo afirman, de todas formas no creo demasiado en esos "estudios de campo" y menos los que son tan radicales, también un estudio decía que la cerveza era muy mala y luego salio otro diciendo lo contrario, en cuanto a que hay mas videojuegos para hombres pues si, creo que hay tienes toda la razón y es algo que debería de cambiar y que por fortuna ya lo esta haciendo, los sims, barbie, dancer, etc.. y creo que irán saliendo muchos mas para mujeres, además y como anécdota yo tengo una amiga de 33 años que le gusta jugar a Doom 3 y ni esta loca ni es un marimacho con esto te vengo a decir que puedes ser perfectamente toda una señora o señorita y no por eso dejar de gustarte el "matar zombies" ¿no? |