03/06/2006, 14:39
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: just another fucked up pl
Antigüedad: 19 años, 10 meses Puntos: 0 | |
hey niña, tomalo con calma, ciertamente hay mucho que influye de manera negativa en nosotros, pero no podemos apuntar a solo una industria o cuestion; son la suma de factores la que hacen la diferencia, ya dice la gestald que es cierto.
los video juegos son tan perjudiciales como necesarios, tan nocivos como educativos... tal como lo puede ser el cine y con esto quiero decir que el efecto de un video juego va a depender de la mente y formacion del usuario (hasta censura hay).
es por esto que encuentro (y con el respeto que siempre te he tenido) que tus palabras son poco neutrales, se centra en un ataque, pero no analiza la otra cara de la moneda. claro que no dejaria que mi hermano chico juegue al gta, no por lo menos sin sentarme con el y guiarlo.
pero el problema es otro, el problema son los medios masivos de comunicacion, es nuestra cultura, la cultura del miedo, los video juegos son gatillantes, tal como lo puede ser un afiche publicitario en suelo del metro...
a ti te gusta michael moore, ve de nuevo al blockbuster y pide bowling for colombine, veela de nuevo y fijate cuando el compadre llega a canada.
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
} mi portafolio |