Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:29
miska_autentica

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Ja ja ja!
Pero... ¿Por qué os molesta tanto que se plantee una discusión sobre el tema?
Este foro se llama "Videojuegos" pero en ningún lugar pone que sólo se pueda hablar a favor de estos. Y si es así... Puffff!!! Que kk!
¿Sabeis que pienso? Que estamos en una sociedad totalmente pasiva a la que le molesta reflexionar. Pretenden crear personas pasivas, sin criterio, que son mucho más influenciables...

GOES, ¿alguién ha dudado del inmenso poder de atontamiento, de influencia y de alienamiento que provoca la televisión? ¿Por qué introduces ese tema? Por supuesto que hay muchos factores que influyen en la construcción de la cultura, es algo natural, pero eso no implica que ya no podamos hablar de un tema concreto. Hay que ir por partes, poco a poco.

En fin, gracias, porque cada vez me ayudais más a reafirmar las ideas.
A mi me gustaria que pensaseis un poco sobre el tema, porque realmente creo que muchos videojuegos presentan muchos fallos y entiendo que uno puede ser jugador habitual y a la vez saber ver que todavía hay mucho que avanzar.
Si nos conformamos con lo que se nos da siempre... entonces no avanzamos.

Venga chao! Un saludo.
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-