Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 09:01
GOES

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Halukar,qué razón tienes!
Oye y porque no hacen un estudio de la televisión.Hay muchas chicas que se ponen lo que lleva Chenoa y algún personajillo patético de Gran Hermano.Éso no es impartir ideología?No lleva un mensaje subliminal?
Además a mí la vida de un famoso me importa una mierda.
No murió la rocío esa?Por que coño no ponen un especial en televisión cuando mueren más de 4000 niños en África?Y ponen un especial porque murió una mierda de cantante.
Además muchas veces tengo de llamar a un amiga y preguntarle
-¿Vas a salir?
-No no puedo que voy a ver Gran Hermano.
Eso es sociabilización.No???
Respecto a los juegos militares,que yo sepa hay mujeres en el ejército.
Los Sims es un juego machista?Joder no sé por donde lo verás,yo lo tengo,vivo solo y yo hago mis cosas de casa.
Como bien dijo otro foreros(no me acordé de coger su nick).Mucha teoría poca práctica.Yo juego al GTA San Andreas y no maté todavía a nadie.
Y si sacaran algún juego en África?Crees que el personaje sería blanco?Yo lo dudo mucho!!
Bueno ahí queda lo dicho.Saludos y sin malos rollos.
Perdonar las palabrotas que utilizé.Pero es que hay muchas teorías,dicen mucho y nunca hay prática.
Es cómo ¿''DIOS EXISTE''?Mucha teoría y todavía no se sabe si existe o no,simplemente porque no se puede llevar a la práctica.
Saludos