Hola a todos
, aunq no escribo casi nunca q sepais q os leo y pienso q la idea de hacer un Mod para la reconquista es fabuloso . No tengo ni idea ni de programacion asi q a lo mejor alguna cosa de las q diga seran algo absurdas pero aun asi me voy a dar algunos consejos .
- Es cierto q fue una guerra cristianos vs musulmanes y eso tiene q ser la base del mod (aunq por supuesto no necesariamente tiene q ganar los cristianos)
- No creo q las alianzas entre los cristianos fuera totalmente limpia
,creo recordar q castilla avanzaba hacia el mediterraneo para asi frenar el avance del reino de leon supongo q se harian sabotajes unos a los otros , pero siempre de tapadillo .Y seguro q en el bando musulman pasaria lo mismo.
- Deberian empezar todos aliados y con el tratado de paso militar hecho , sin poder atacarse directamente ni declarar la guerra , cuando unos de los bandos se haya eliminado de la peninsula , entonces se podra atacar a los "hermanos de religion" es entonces cuando el papa deberia excomulgarte y todos los reinos cristianos automaticamente te declaran la guerra
.
- Es una especie de mezcla de ideas del Medievel TW y de las familias romanas del RTW , a lo mejor es una historia demasiada lineal o complicada de hacer .
Un consejo , lo de hacer un Mod seguro q es un curro tremendo ... no es mejor esperarse al MTW II y asi usarlo de base