02/06/2006, 12:40
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2001
Antigüedad: 23 años, 4 meses Puntos: 0 | |
El problema fue solucionado finalmente. A la sexta comunicación válida conmigo, negaron hasta a sus mamacitas por que su "Responsable Técnico" juraba que estaban limpios.
3 días después de esto, se solucionó y es que mi cliente logró que le solucionarán el tema al comunicarse con una persona entendida del tema. MORALEJA
1. No todos son incapaces en Telefónica del Perú, sólamente la mayoría.
2. La estrategia definitivamente es atacar masivamente hasta conseguir a una de las pocas personas capcitadas, en mi caso por dos vías, yo como responsable del hosting y mi cliente. Yo me comuniqué hasta 6 veces, hablé aproximadamente con 10 personas diferentes del Soporte de Speedy (0 800 100 44) y 4 personas diferentes del Área de Servicios de Valor Agregado.
3. Si tienes los conocimientos suficientes como para saltarte a los del soporte de Speedy, evita hablar con ellos y pide que te comuniquen con SVA (menos incapaces que los primeros). Si no te quieren pasar con SVA cuelga y llama nuevamente.
4. No dejes que se pase el tiempo, a mi me tomó 4 meses pero, por mi decidia. Si hubiera procedido insistentemente (diariamente inclusive hasta 2 veces al día, recuerda la idea es encontrar a una de la pocas personas capaces) lo hubiera solucionado en máximo 3 semanas.
5. Ah!, y lógicamente ten pruebas técnicas irrefutables, sin pruebas entonces no sabes si el problema es tuyo o es de ellos.
Espero les sirva.
Saludos
Amarengo.
PD. Tengo el rescate de un dominio de las manos de Páginas Amarillas de Teléfonica del Perú, que seguramente también les va a interesar ..... |