Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 06:19
surfsalinas

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Las compañias se ríen de los consumidores... 3Ghz = 4 Ghz... sí, es casi igual y la diferencia de precio es abismal. Si usas el ordenador para TRABAJAR continuamente es posible que notes aumento en la productividad (véase edición de vídeo). Si lo quieres para jugar (no se para qué otra cosa sino, puesto que para ofimática con 600 mhz ya vas sobrado) preocúpate de una RAM en cantidades industriales y una buena GPU. Vale más invertir en esos elementos que en el procesador central. Todavía recuerdo cuando me compré un celeron a 400, y un pentium a 600 mhz valía tres veces más. Entonces decían que sería una inversión de futuro y que valía lo que costaba. Donde están ahora los 600 mhz? Comprarse lo último es tirar el dinero. Cualquiera podría ir a comprarse un amd dual opteron de doble núcleo con 4 gpus y 8 gigas de ram, pero dentro de dos meses habrá algo mejor y un estúpido programa que agote los recursos de nuevo. Con tres gigahertzios va sobrado, y te lo dice alguien cuyos ordenadores van 0'4, 2'7, centrino a 2... y he visto los ordenadores de mis amigos... la diferencia a la hora de jugar está en la gráfica. De todas formas si te sobra el dinero los amd son más rápidos con juegos y los intel para procesar vídeo...