01/06/2006, 23:51
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 7 meses Puntos: 0 | |
e-Business Saludos:
Soy de Peru, y segun vi en la lista de paises en donde Paypal existe, pues Peru esta ausente, les solicite por correo mas informacion, y me dijeron q el sistema aun no se implementa en el Peru, pero que estan viendo el medio de extenderse a todos los paises posibles segun puedo recordar.
Segun tengo entendido paypal es le medio mas extendido para transacciones por internet, y como no existe en mi pais "aun"; vi esta pagina: pagum dot com que permite crear una cuenta para compras en internet, tambien mencionan que se puede realizar transacciones internas.
Por otro lado, al tambien tener interes en la creacion de un portal para ventas por internet, veo que la mayoria posee certificados de seguridad expeditos por VerySign que parece ser el mas extendido y www dot equifax dot com/DigitalCertificates/dc_press09252001.html que recien me entero que existe; ojala alguien me ayude en profundizar estos temas, sobre todo para crear un portal con medios para hacer transacciones y de confianza (seguridad).
Saludos!!! |