Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:56
safe

Antigüedad: 22 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por B**
Ok..Ahora vayamos al funcionamiento del script...segun tu script.--si las coordenas del mouse deben de ser mayor a la posicion donde esta el div...
supongamos que por algun motivo yo cambio el div a otro lugar, por ejemplo , en medio ...si arrastras un producto y lo sueltas al final (osea despues de la cesta).. y luego pasas el puntero a la cesta.. lo va a agregar ,no?...

Si, en eso tienes razon.
Pero te repito que yo casi no mire tu script (de hecho cuando lo quize probar no me funcionaba, a ninguna resolucion), solo busque la linea donde hacia la comparacion para ver la posicion de la capa arrastrada y reemplaze lo numeros fijos (600 y 40) por numeros variables obtenidos por javascript. Lo que puse no era para que lo uses asi, de hecho no se si esta bien ni lo probe. Era para que te des una idea de como seria la forma correcta de hacer esa comparacion y despues vos buscaras la forma que mas sirviera a tu proposito.
Osea, ya sabe que no tenes que usar numeros fijos para la comparacion sino que tenes que obtrener con javascript la posicion actual de la capa (que yo no estoy seguro cual es la mejor forma) y usar esos valores.

Cita:
Por cierto la variable agregarX me da valor negativo... da -200.. y si lo pongo al reves de como me la diste da 200
si es verdad, ahi me equivoque, en realidad hay que sumar el WIDTH y no restarlo.