01/06/2006, 06:56
|
| | | Fecha de Ingreso: marzo-2006 Ubicación: yo soy de Vic
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 3 | |
Me gusta que os guste mi situacion ficticia, pero como ya he dicho es ficticia y en esta situacion no he querido que los asaltant tengan ventajas sino el resultado podria verse girado a favor. Se que los asaltos no duravan años, sino que a penas duravan messes, pero en el caso en que un turno sea un mes podria ser mas factible y ademas podriamos alargar considerablemente la vida del juego, pero tambien estaria bien que si despues de un asalto fallido con permanencia que tengas la posibilidad de repetir el ataque en el mismo turno (si los defensores pueden acerlo porque no los atacantes?), porque si tenemos que tomar ciudades como estas y muy bien defendidas no tendremos possibilidad de hacerlo mediante un solo turno sino que tendremos que hacerlo con varios turnos y emplenado mas de un ejercito.
Por cierto dejadme disculpar por esos fallos de ortografia, pero es que cuando escrivo no me fijo en ellos y siendo un relato tan largo como este aun me fijo mas. Esperemos que en ciudades coo estas no pongan exesiva guarnicion.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |