31/05/2006, 18:57
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Hola jandres4,
Cual es la diferencia entre un VPS "Fully Managed" y un "Managed" como ServInt?
Te digo lo que quiero:
Un VPS (por el performance mas que nada), con WHM/CPanel desde donde pueda hostear y/o revender varios sitios. En teoria revender no me interesa mucho pero no cierro la posibilidad. Instalar aplicaciones integradas en Fantastico sin mucho trabajo, y administrar todo desde un panel web-based. Teniendo, en caso de quererlo, la posibilidad de hacer lo que quiera con mi VPS, por ssh, etc.. (solo dejo la posibilidad abierta)
Que NO quiero:
Instalar soft manualmente, encontrarme con problemas de incompatibilidades, de inconsistencias en paquetes, etc.. No quiero estar al tanto de la actualizacion del software y de la seguridad del SO instalado; quiero enfocarme solamente en mis clientes y basar el servicio las aplicaciones y no en el hosting.
Teniendo en cuenta esto: Que debo buscar? Vi que ServInt oferta sus VPS con WHM/CPanel/Fantastico, con esto no podria lograr lo que quiero? En que se diferencia de un "Fully managed" y, segun mis aspiraciones; que me conviene mas?
Perdon por tantas preguntas, pero hay muchas cosas que no tengo claras. Desde ya muchas gracias, |