Bueno gracias por contestar. Me comunique con los de mi server y me dicen que hubo un ataque masivo a un dominio hosteado en la misma PC que la mia... ahora me agarro un poco la cabeza por que mi sitio zarpa en 1 mes exactamente y la verdad despues de 1 año y medio de trabajo me voy a querer matar si este error interrumpe la navegación de mi sitio.
Les cuento que estoy en MESI (
www.mesi.com.ar)... hasta ahora siempre me parecio copado el servicio pero lo de 45 conexiones me intriga muchisimo... mi sitio va a tener de entrada muchos usuarios (ya tengo una patota de colegas e interesados que de seguro van a estar activamente usando los foros, leyendo articulos, guias, tutoriales, mandando información, participando de secciones interactivas, bajando archivos... etc.).
Y bueno... todavia no hay plata para un dedicado, por ende me tengo que bancar SI o SI a pulmon el primer año y seguramente no pueda tener un dedicado hasta no tener propaganda fija, y uno nunca sabe cuando eso llega...
¿Conocen algun hosting que sea estable, seguro, corra con APACHE / PHP / MySQL, con una cantidad generosa de consultas por hora y conexiones permitidas?
LES AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PUDIERAN ORIENTAR !!
Saludos y nuevamente gracias por sus respuestas.
Edu.