Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 14:30
xyyy7

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Elalux
Hay algo muy importante que hay que tener en cuenta con lo que dice www.hostingspeeds.com, cuando alguien se da de alta en ese servicio sube un script php al un servidor y el servicio de ellos lee ese script y supuestamente calcula la velocidad.

Ahora bien, en caso que fuese cierto únicamente ranquea el rendimiento de ese servidor en particular, en otras palabras, el método de calificación es muy subjetivo como para hacerse una idea real del rendimiento de toooooda una empresa de Hositng, además de que uno puede poner que es de determinado país la empresa y aparecer en los primeros lugares de ese país aunqe en realidad los servidores este en otro lado, ya que nisiquiera hace una verificación del rango de IP para asegurarse de que uno esta donde dice estar.

Uno puede (y algunos lo hacen) montar un servidor solo para poner el Script on subirlo a alguno con muy poca carga entonces las velocidades se muestran muy altas.

Para mi ese servicio no tiene valor alguno.

Por mucho es mas profesional y confiable lo que informa www.100mostdynamic.com, www.hostreview.com ó www.webhosting.info

Saludos.
Despues de leer
Ahora Para mi tampoco ese servicio no tiene valor alguno.

Saludos.-