Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 13:26
Avatar de u_goldman
u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 98
Hola de nuevo

Mira, básicamente en mi experiencia(que es con .NET 1.*), la mejor manera es hacer tus cambios, si son en código compilar y sincronizar, pues básicamente el code behind no son más que dlls dentro de tu sitio cierto?

Con respecto a las dlls, no es necesario reiniciar el servidor, se supone que el framework hace ese trabajo por ti, el problema muchas veces resulta en que tienes que borrar los archivos temporales del .NET, para esto tendrás que suspender temporalmente el servicio de www, pero solo es unos segundos.

Pues no se si esto contesta a todas tus preguntas pero es lo que en mi limitada experiencia te puedo comentar, ánimo y que todo salga bien con .NET, por cierto, ya viste que el Server.Transfer ahora recibe argumentos?

Bueno, vamos a ponernos a aprender más para poder debatir a gusto por aquél foro!

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway