Hola din:
En primer lugar si lo que queres es que el XML cargue en un momento especifico de la pelicula simplemente metelo en una funcion, por ejemplo.
Código:
function cargaDatos(){
var miXML:XML = new XML();
miXML.ignoreWhite = true;
miXML.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
var longitud:Number = this.firstChild.childNodes.length;
for (var k = 0; k<longitud; k++) {
_root.glosario.list.addItem({label:this.firstChild .childNodes[k].firstChild.nodeValue, data:this.firstChild.childNodes[k].attributes.concepto});
}
}
};
miXML.load("glosario.xml");
}
Luego en un evento o en un boton podes llamar a la funcion para que cargue la informacion que deseas.
ahora bien con lo que queres hacer, al presionar el boton "A" que aparezcan los que empiezan con "A", se me ocurren dos cosas, la primera es sencilla y es la siguiente...
Tenes que hacer un XML por cada letra, por ejemplo
glosario_a.xml, glosario_b.xml, glosario_c.xml, etc... y cambias el codigo de arriba por este:
Código:
function cargaDatos(letra){
var miXML:XML = new XML();
miXML.ignoreWhite = true;
miXML.onLoad = function(ok) {
if (ok) {
var longitud:Number = this.firstChild.childNodes.length;
for (var k = 0; k<longitud; k++) {
_root.glosario.list.addItem({label:this.firstChild .childNodes[k].firstChild.nodeValue, data:this.firstChild.childNodes[k].attributes.concepto});
}
}
};
miXML.load("glosario_"+letra+".xml");
}
En el boton "A", iria de esta forma el codigo:
Código:
onClipEvent(load){
letra = a;
}
on(release){
_root.cargaDatos(letra);
}
y en cada boton, la variable letra debe cambiar, conforme a la que vamos a cargar.
Pero como te dije que se me ocurrian dos cosas, bueno la segunda es que hagas un tipo "buscador" de texto con AS y que cargues solo el contenido que deseas cargar. Este caso, mi amigo, te llevara mucho tiempo de programacion y peso en la pelicula, asi que te recomiendo que optes por la primera.
Espero te haya sido de mucha ayuda.
Salu2
...
..::JAr::..