Cita:
Iniciado por Massinisa Estimados y nunca bien poderados amantes del Rome Total War:
Qisuiera consultarles una pequeña movidita. He comprado el RTW Edition Gold lo tengo a la versión 1.5 y quisiera que me indicarán la mejor manera de jugar al mods de Realism Total War (su última versión) sin problemas con la Edition Gold. Ah! y ¿de dónde me lo bajo? Si pódeis contestarme a
[email protected], os lo agradecería porque por falta de tiempo no entro mucho al foro en estos días.
Un saludo y espero en breve intercambiar impresiones (no digitales, desde luego) sobre batallas, romanos descuartizados, púnicos descabezados o hispanos asateados. Y os recomiendo encarecidamente a este señor Adrian Goldsworthy. Riguroso escritor de historia militar antigua y muy buenos libros sobre generales romanos y guerras púnicas.
Un saludete
Massinisa
Como quieras, si prefieres hablar de las guerras medicas, las guerras punicas, las campañas de Cesar o Trajano adelante este es tu sitio, pero antes nos tendrias que decir de que quieres hablar que si no poco vamos a hablar si no hay tema listo.