Ver Mensaje Individual
  #85 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 07:04
Agesilao

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Los templarios en el siglo XIII ya tenian mapas de la costa sudamericana. Dejando los apuntes históricos, pero eso de que en una banda musulmanes y en la otra cristianos no lo veo yo muy claro a un xD, porque en teoria los cristianos se "ayudaban" entre si, como por ejemplo en las navas de Tolosa, pero claro no poder conquistar el norte ni el oeste ni este, solo sur, que gracia tiene?
No creo que te confundes, si lo he entendido bien (que no tiene porque) las facciones cristianas empiezan como aliados o neutrales entre ellos y solo neutrales con el resto y las facciones musulmanas tambien empiezan como aliadas o neutrales entre ellas y con neutralidad respeto a los cristianos. Pero eso solo es el inicio del juego, asi que si asi lo quieres con castilla podras conquistar los condados catalanes o atacar a francia, este mod no es solo la confrontacion entre sud y norte, pero parte con la idea de que tu respetaras a los cristianos (siempre y cuando ellos te respeten ati) y atacaras a los musulmanes. Todo eso puede ser asi, pero nosotros somos los que decidiremos que queremos hacer y por lo tanto no tenemos porque cumplir la mision de reconquistar todo el territorio, tenemos la possibilidad de invadir de expulsar o incluso de molestar a todo el mundo, tu decides.