Ver Mensaje Individual
  #1466 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 06:53
Avatar de Agesilao
Agesilao
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Para mi una de las formas mas entretenidas y productivas de conseguir dinero (solo si juego con facciones barbaras) es dedicarme a saquear ciudades o conquistarlas y venderlas para luego financiar mis campañas progresar con mi territorio y eliminar los grandes ejercitos de la region. Para hacer eso tienes suficiente con 4 o 5 territorios y si estos tienen puertos mejor que mejor, desde alli puedes moverte libremente por el mediterraneo cn tus flotas y con tus ejercitos terrestres te dedicas a hacer incursiones en los territorios vecinos para que se deviliten y en vez de atacarte se defiendan (defensa agresiva), ami me gusta mucho jugar de esta manera porque puedes dejar a un lado el desenvolupamiento y centrarte casi exclusivamente en la guerra tactica, ya que la estrategica no existe porque normalmente una vez empiezas a saquear no te marcas ninguna ruta especifica.
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.