Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 14:25
cad

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Voy a darte mi opinion despues de haber recorrido un camino muy parecido al que estas recorriendo:
Yo empecé con DW, y todo muy bonito, pero cuando empecéa querer hacer cosas un poquito mas complicadas me costaba muchisimo tiempo entender porq esas cosas a veces no funcionaban.
Entonces decidí hacer un curso de html basico !!!!Y SE HIZO LA LUZ!!!!

si yo tuviera que comenzar de nuevo haria lo siguiente:
Primero HTML que es fasilísimo, en un mes lo tenes cocinado.
(si bien es facil de aprender, es lento para diseñar porque tenes que escribir codigo, y luego ir a la red para ver como va quedando lo que estas escribiendo en el codigo. es decir que para los que no estan rapidos en el tema es un trabajo de ida y vuelta bastante lento)

Despues DW que te facilita muchísimo las cosas, porque aqui haces a la inversa, dibujas lo que queres que se vea y el programa solo te escribe el código (el problema con DW es que no es perfecto entonces a veces crea código llamado "basura" y este código provoca prblemas en el funcionamiento de la pag, conociendo html so solucionas volando)

Lo mismo que haces con DW lo puedes hacer Con front page solo que son software de distintas empresas y tengo entendido que DW es un poco mejor

Ahora van otros conceptos que al menos a mi me costaron discernir:
Hay software que te sirven para hacer cosas parecidas pero no iguales,
Por ej el FW es un complemento de DW, con él puedes crear botones, o manipular imagenes de una manera mucho mas versatil que con DW, entonces lo que haces es preparar todas tus imagenes en FW y las exportas a DW.
Con Flash es otra cosa:
Tienes dos opciones, 1- puedes crear peliculas y exportarlas a DW
2- puedes crear una pagina con FLASH que te quedara seguramente mucho mas linda y con mas movimiento que las que se pueden crear con DW, el problema es :
que para crear una pagina en Flash no se usa lenguaje html sino Action Script que es mucho mas complicado que html, y hoy por hoy los buscadores no lo registran y los navegarores viejos tampoco, por lo que te diria que para crear una buena pagina en Flas tienes que ser medio expeta en programacion si realmente quieres que funcione bien.
De lo contrario si lo usas para crear una pelicula y lo exportas a DW, DW lo toma como un archivo y lo coloca dentro del codigo html

Solo yendo y viniendo podras entender todo esto