![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
29/05/2006, 08:34
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Por fin he conseguido lo que pretendía, así que voy a ponerlo aquí por si le interesa a alguien.
Pero antes, quiero agradecer a todos los que han intentado solucionar mi duda, tanto a aquellos que han aportado sus ideas, como aquellos otros, que aun no habiendo aportado nada, han intentado buscar la solución. PASOS A SEGUIR: Primer paso. He creado junto al archivo index.html un archivo llamado iframe.html, al que le he añadido en el body el texto en azul: <body background="imagenes/fondoframe.jpg"> Segundo paso. En el archivo index.html, he mantenido dentro de la celda de tabla en la que va alojada el iframe, lo mismo que puse inicialmente en el código: <td colspan="4" background="imagenes/fondoframe.jpg">
Igualmente, y dentro del mismo archivo index.html, al iframe le he añadido lo que va en azul: <iframe name="principal" width="100%" height="100%" frameborder="0" src="iframe.html"></iframe> Tercer paso. Por último, a todos los archivos que se cargan en el famoso iframe, les he añadido en el body lo que va en color azul: <body background="imagenes/fondoframe.jpg" bgproperties="fixed">
Era algo más complicado de lo que yo pensaba, pero finalmente está resuelto. Espero que os sea útil. |