28/05/2006, 23:59
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2006
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 1 | |
No se ven los Avatares!! Hola amigos, tengo un pequeño foro, y hace unos dias me mude todo de phpBB a vBulletin 3.5.x y ya toda la base de datos fue correctamente transferida, pero este nuevo sistema de foros vBulletin el CPadmin es totalmente diferente al de phpBB, este de vBulletin es mucho mas completo y me gusta pues es mas personalizable, pero la mayoria de las opciones estan en ingles y aun no domino bien los ajustes de este nuevo sistema de foros a como ya los dominaba en el anterios phpBB. Mi problema es que no se ven los avatares y parece problema en el sistema de foros y no en el ajuste ya que e activado los de ver avatar y pictures en todos lados, en el perfil, en las opciones del CPadmin, en los grupos de usuarios, en fin..
Lo unico que se ve es un enlace o link del perfil y este "link" dice -Avatar de name_user- pero no se ve la imagen excepto que le des clic hay y te va al perfil del usuario y hay si se ve.. (ver captura: img516.imageshack.us/img516/7871/lkava1lg.jpg )
Cuales son sus posibles soluciones que me pueden dar para resolver este problema con los avatares????
por cierto, ya probe a subir avatares pequeños y de diferentes formatos y aun nada.. |