28/05/2006, 18:34
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2005 Ubicación: Buscame...
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 11 | |
Problema con un maldito virus! ayuda por favor En mi casa bajaron un archivo llamado "videosexy.avi.exe" comrpimido en zip y luego cuando lo descomprimieron lo ejecutaron....oviamente es un .exe. no es un avi, y me bloqueo el administrador de tareas.....cuando lo quiero abrir me aparece "El administrador de tareas ha sido desavilitado por un administrador" cuando intento abrir el panel de control, este maldito virus me lo cierra solo, en el msn...cuando quiero habrir una ventana para hablar se me cierra sola...o se abre y empisa a abrir simultaneamente varias ventanas a la vez de paginas aleatorias... y ademas la pc me anda lento, cuando enciendo la pc...me pone una ventana de advertencia que dice "algunos archivos no pueden abrirse devido a la falta de un componente", que puedo hacer para eliminar este virus? no se si reinstalar windows....pero por ahi....no me parece tan conveniente...no se.....POR FAVOR ALGO DE AYUDA!!!!!!
__________________ You're face to face, with the man who sold the world - NIRVANA
Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |