28/05/2006, 11:29
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 5 | |
Cita:
Iniciado por Malkovis Bueno, realmente el problema le tenía con la tarjeta gráfica, que es una Nvidia y me petaba el driver a veces en el mapa de batalla, sobre todo cuando había jugado 4 o 5 batallas, igual se me ha solucionado al instalar los parches...
Si, el mapa de campaña no es ninguna maravilla... pero la jugabilidad ha ganado por el lado de las batallas, que en RTW original ya empezaban a cansarme, ya me estoy zumbando con los galos y con los griegos y da gusto, una cosa muy curiosa es que al atacar a un ejercito rebelde, éste me ha emboscado y me ha dado la del pulpo, bien como experiencia, pero espero que no me pase mucho.
Por cierto, he intentado sobornar a un ejercito rebelde, pero no me ha dejado, ni siquiera me salia la opción, esto es normal? ya no puedo ganar guerras sobornando ejércitos? Con los seleucidas acabe con los escipiones a golpe de talonario (...bueno y con sus mandamases a filo de cuchillo), la verdad es que a veces (solo a veces...) era mas divertido mandar un asesino y un diplomático que un ejercito.
El video está en forrmato wmv y se ve a tirones, pero está guapo, muchas unidades en el campo de batalla no?.
Un saludo. La diplomacia en el SPQR también es ciertamente mala, pero a veces no se puede sobornar, simplemente o por que no tienes dinero suficiente, o el diplomático no tiene mucha influencia.
SaLuDoS
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |