Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 06:53
Herok

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Hasta ahora, estoy en que no hay juego mejor que Medieval total war o Codename Panzers II.

Yo tengo la tira de juegos, y esos sin dudas son los mas sobraos. Aunque Codename Panzers ahi momentos que se me hace "repititivo" en la estrategia..

Llevar a todos los blindados primero en masa y luego la infanteria un poco mas retrasada y alternar grupos segun lo que venga. :P.

Pero por ahora estoy pendiente de 3 juegos xD.

Medieval total war 2. (Saga de prestigio, veremos como se lo montan).

Supreme Commanders. (Juego nuevo, pero usa la nueva IA que se invento, con mas logica, tactica y tal... dicen que esta IA, aprende de ti. Pero que para uso domestico la sacaran un poco capada, ya sea por "precio" o por recomendacion de los fabricantes, ya que va para juegos de Ocio.)

Spore ( Este ultimo, no se si meterlo en estrategia.. digamos que tu "cuidas" al estilo Sims una Ameba (Microorganismo) que va creciendo y tu puedes modificar sus rasgos 100%, una ves crece, pasa a evolucionar hasta que esa familiad ocupa su planeta principal, eliminando las otras razas, una ves acabas , pasas a buscar razas en el universo, que seran siempre echas de manera aleatoria y has de conquistarlas. El creado asegura que ni por asomo, podras ver/visitar todos los planetas con sus evoluciones en 1 o 2 partidas xD.)

Pues ahi dejo eso.. saludos!!